Finalmente, cómo los hombres mayores se
vuelven consigne una apariencia

Más seguro que las inyecciones


Reduce la aparición de arrugas


Ilumina círculos oscuros


Mirada más firme y levantada


Elimina la hinchazón


Rellena las líneas


Hidratación 24 horas


Donde deberíamos enviar
¿Tu prueba de 30 días?

OFERTA DISPONIBLE SOLO PARA NUEVOS CLIENTES

El único producto necesario
Para una piel más firme. Punto.
En 2016, un estudio clínico realizado por un tercero descubrió que el tratamiento Reafirmante de la piel All-in-One de LifeCell trata y mejora de forma efectiva la apariencia de la piel arrugada y flácida al hacerlo lucir y sentirse más firme y más saludable.

Cuando reciba su versión de prueba de LifeCell, asegúrese de aplicarlo a la arruga más antigua que tenga. ¿Cómo sabes cuál es tu arruga más antigua? Aquí hay una pista: no está en tu cara. Las arrugas más antiguas de un ser humano están en sus dedos. Solo eche un vistazo a las pequeñas manos de un bebé. Sus pequeños dedos están llenos de arrugas.
PROBADO EN CELEBRIDADES NO ANIMALES
Recibido en un evento promocional. No es un endoso

LOS RESULTADOS HABLAN POR SI MISMO

Beneficios profundos de esta fórmula ultraconcentrada que desafía a la edad ¡inmediatamente comienza a revertir el proceso de envejecimiento en su primera aplicación!

Antes de LifeCell

Lo que hace que las arrugas y las líneas finas sean "visibles" es su oscuridad contra el resto de la piel. No importa cuán hermoso sea su cutis, estas pequeñas grietas se destacan. ¿Por qué? Simplemente debido a las sombras proyectadas por los bordes de las líneas y arrugas

Después de LifeCell

La micro-tecnología que refleja la luz de LifeCell quita las sombras que hacen que las líneas finas y las arrugas sean tan visibles. Al deshacerse del contraste que hace que estas líneas sean visibles, estas arrugas parecen disminuir. Esto es lo que llamamos el "efecto instantáneo". Este efecto dura hasta que te lavas la cara.

Unico Lifecell Todo e Uno

Fórmula de fuerza clínica

Dirigiéndose a varias áreas problemáticas, sanando sinérgicamente, revitalizando y protegiendo su piel de los estragos de la edad.

Frente y líneas de ceño fruncido
Reponemos las reservas perdidas de Ácido Hialurónico que conducen a profundas líneas en las cejas horizontales y líneas de expresión a medida que envejecemos.
Manchas y manchas de edad
El retinol (vitamina A) se enfoca en las manchas hepáticas, el daño solar y las imperfecciones al acelerar el proceso de exfoliación natural de la piel.
Patas de Gallina (arrugas laterales)
DMAE da la apariencia de una piel más firme y levantada alrededor de la delicada área del ojo. Reduce el aspecto de las líneas profundas y la pérdida de elasticidad para un efecto suave y relajado.
Circulos Oscuros debajo de los Ojos
Las vitaminas, A, C y E trabajan en conjunto para crear una sinergia dinámica que reduce la irritación, la inflamación, la oxidación y la decoloración.
Capilares rotos
Los ingredientes naturales de LifeCell reducen la aparición de vasos sanguíneos irritados y rotos en la piel.
Líneas periorales y comisuras orales
Esas líneas alrededor de sus labios pueden venir de años de fumar. LifeCell ayuda a suavizar la apariencia de estas arrugas y le da a la piel un aspecto más voluminoso y más hidratado.
Líneas de marionetas
Las líneas profundas responden bien a la acción de levantamiento de DMEA. Los ingredientes hidratantes actúan como un relleno para rellenar estas líneas para un aspecto más joven..

INFUSIÓN DE LA VIDA DE LIFECELL
EN LA CIENCIA

Mejorando el proceso natural de renovación de la piel.
Lifecell es una formulación completa de muchos ingredientes diferentes para la curación de la piel, incluyendo ácido hialurónico, retinol, DMAE, vitaminas A, C y E, proteínas naturales y Dermaxyl he key ingredient, una nueva formulación de péptidos que se dirige a cada aspecto del envejecimiento de la piel. Cada ingrediente está diseñado molecularmente para ser lo más pequeño posible, por lo que llega a cada capa de la piel. Así es como lo descubrimos:

La mayoría de los productos antienvejecimiento no ofrecen resultados cuando se trata de arrugas profundas, ya que solo funcionan en la capa superior de la piel.

Comenzando por restaurar el nivel de formación de colágeno. Llenar los espacios entre las fibras conectivas colágeno y elastina.

Reparó de la piel después de la aplicación regular y prolongada de la crema. Las arrugas en su rostro más suaves y menos visibles.

Nuestro equipo encontró algo fenomenal cuando trabajaban con esta fórmula. Desarrollaron una técnica para administrar LifeCell en las capas más profundas de la piel por vía tópica. Individualmente, el maquillaje de cada ingrediente es demasiado pequeño para penetrar, pero combinado, lo hicieron posible.

Sintetizamos Ácido Hialurónico en Hyalurato de Sodio, que es Ácido Hialurónico en forma de sal. A partir de ahí, lo diseñamos para que sea molecularmente lo más ligero y lo más pequeño posible, y por lo tanto capaz de penetrar profundamente en la piel. Junto con Retinol, Vitamins y Dermaxyl peptides, penetra profundamente en la capa dérmica, haciendo que la piel parezca significativamente más juvenil.

Las tres capas de la piel aparecen rejuvenecidas. El resultado es un color más uniforme, una textura más suave y manchas hepáticas, manchas solares e imperfecciones disminuidas. Con el uso continuo, LifeCell ayuda a proteger la piel de la deshidratación y la pérdida de humedad.

*Solo cubra el envío. Disponibilidad limitada uno por hogar.


Los mejores dermatólogos y esteticistas recomiendan LifeCell

La firma de ciencia Life-infusing Life, que mejora el proceso natural de renovación de la piel.

Recibido en un evento promocional. No es un endoso
Los resultados pueden variar. Cada caso es distinto.

* Solo cubra el envío. Disponibilidad limitada uno por hogar.


Qué dicen los medios sobre los ingredientes de LifeCell


Time Magazine en "The War On Wrinkles" destacó un derivado de Ubiquinone como una gran arma contra la lucha contra las arrugas.

NBC News en un programa de noticias de última hora sobre el envejecimiento de la piel llamó a un derivado de ubiquinona un "antioxidante super ahorro de piel".


Revista Fitness: "[El derivado de ubiquinona] no solo evita que los radicales libres dañen la piel, también revierte el daño pasado ... El ingrediente ha demostrado que restaura la vitalidad celular".

[Acetil hexapéptido -3] pretende tener propiedades similares a las inyecciones cosméticas y teóricamente puede actuar sobre la misma conexión nervio-músculo en la que trabaja Inyecciones cosméticas.


The Times (Periódico # 1 de Inglaterra) en un artículo titulado "Forever Young", "los dermatólogos lo achacan [un derivado de ubiquinona] como el antioxidante para el cuidado de la piel más potente disponible. Los estudios han demostrado que previene el daño celular relacionado con el envejecimiento y las arrugas

Calidad de productos y satisfacción garantizada.

LifeCell está formulado con ingredientes de alta calidad.
Cada ingrediente trata un área específica. Después de años de crear y probar diferentes formulaciones, encontramos una manera de hacer que cada ingrediente trabaje sinérgicamente sin cancelarse entre sí.
DERMAXYL
Un ingrediente clave que puede ayudar a replicar resultados similares de retinol. DERMAXYL, un nuevo ingrediente basado en la tecnología de péptidos, ayuda a combatir los signos del envejecimiento y la aparición de arrugas. Dermaxyl suaviza la apariencia de arrugas profundas y líneas finas produciendo resultados similares al ácido retinoico y al retinol sin la irritación que estos productos y las formulaciones a base de ácido alfa hidroxi (fruta / glicol).
Ácido hialurónico
Un componente clave esencial del tejido conectivo. Apodado "Nature's Moisturizer" por su capacidad para humectar la piel, este ingrediente permitirá que la piel mantenga la cantidad justa de hidratación sin causar grasa. El ácido hialurónico también rellenará la piel para suavizar y casi borrar las arrugas.
DMAE (Deanol)
DMAE es el ÚNICO ingrediente clínicamente probado que no solo suaviza la aparición de arrugas y líneas finas, sino que también reabastece la humedad de la piel para darle una apariencia firme. Los estudios han concluido que DMAE puede hacer que la piel de las mejillas y el cuello parezca más firme y más suave.
Ubiquinone - Super Anti-Oxidante
Ubiquinone, que la mayoría de los científicos afirman claramente supera a todos los demás antioxidantes disponibles en la actualidad. Aumenta la capacidad de nuestro cuerpo para producir colágeno, elastina y otras moléculas importantes de la piel, ayudando a que nuestra piel se vea joven, saludable y libre de arrugas.
Deanol - Activador tonificante y firmeza muscular
La aplicación de Deanol en la piel ayuda a dar a la piel una apariencia de firmeza y apariencia tonificada. Uno de los efectos antienvejecimiento más espectaculares de Deanol es la apariencia natural de un levantamiento en los párpados en solo unos pocos días de uso. El uso diario de Deanol puede ayudarlo a mantener una apariencia firme y juvenil.
Palmitato de Ascorbilo (Vitamina C)
Su función principal es promover la síntesis de colágeno. El aumento de los niveles de colágeno dará como resultado una piel más saludable, firme y juvenil. La vitamina C en LifeCell también mantendrá la piel protegida del peligro de los radicales libres, reduciendo aún más el proceso de envejecimiento.
Retinol (Vitamina A)
El retinol es vitamina A pura y el dermatólogo n. ° 1 recomienda el ingrediente antiarrugas. Se usa para renovar y rejuvenecer las células de la piel para darle a la piel una apariencia más suave y más joven.

*Solo cubra el envío. Disponibilidad limitada uno por hogar.

UNA PERFECTA SINERGIA ENTRE
CUIDADO DE LA PIEL Y CIENCIA

LifeCell ha vendido más de 1,000,000 tratamientos de estiramiento de la piel. Es el tratamiento más vendido de nuestra línea de productos antienvejecimiento. Lo que lo diferencia de la competencia es la comodidad de ser un tratamiento todo en uno. En lugar de tener que comprar y aplicar 5-7 productos para el cuidado de la piel todos los días, formulamos todos estos tratamientos beneficiosos en un solo producto fácil de usar.

Sabemos que una vez que prueba el tratamiento de estiramiento cutáneo AllCencell LifeCell, nunca querrá estar sin él otra vez y eso nos hace sentir muy orgullosos. Nuestra compañía se fundó en tres valores fundamentales que vivimos y que son "Integridad, Calidad y Honestidad" y es con esos valores en mente que hacemos esta promesa para usted.

LifeCell solo utilizará lo MEJOR en ingredientes de calidad y SIEMPRE respaldaremos nuestro producto garantizando su completa satisfacción.