Un avance revolucionario de la ciencia anti-envejecimiento. LifeCell le ayudará a ser el hombre de edad con apariencia más joven. Las líneas y arrugas prácticamente desaparecen en cuestión de segundos. Pruébelo usted mismo y quítele años a su piel en tan sólo 61 segundos
El Reafirmante de Piel
Que Todo Hombre debe tener
Los poderosos ingredientes de LifeCell lo convierten en la única solución anti-envejecimiento que promete reducir el aspecto de las arrugas y líneas finas en apenas 61 segundos. Sí, usted leyó bien, 61 segundos.

Cuando recibas tu crema LifeCell, asegúrate de aplicarla a la arruga más antigua que tengas. Pero ¿cómo sabrás cuál es la arruga más antigua? Te damos una pista; no está en tu rostro. Las arrugas más antiguas de un ser humano se encuentran en sus dedos. Tan sólo mira las pequeñas manos de un bebé. Sus pequeños dedos están llenos de arrugas.
PROBADO EN CELEBRIDADES, NO EN ANIMALES
  • ¿Funciona esta crema en los hombres?
    ¡Por supuesto! Este tratamiento innovador de LifeCell ha sido especialmente formulado para reducir las arrugas, líneas de expresión, flacidez de la piel y manchas oscuras en cualquier tono de de piel y textura. Nuestros clientes masculinos quedan encantados con los resultados de LifeCell.
  • ¿Es maquillaje?
    No. LifeCell es una crema translucida sin fragancia y sin brillo. Nadie sabrá que estás utilizando un producto anti-envejecimiento.
  • ¿Ayudará? con la flacidez?
    Sí. Los potentes ingredientes anti-envejecimiento utilizados en LifeCell han sido clínicamente probados para mejorar la apariencia de la flacidez de la piel. Aplicando el producto con un movimiento en forma ascendente ayuda a contrarrestar este problema.
  • ¿Irritará mi piel al afeitarme?
    No. LifeCell es hipoalergénico y no contiene ingredientes irritantes ni parabenos. De hecho, te recomendamos que lo utilices pocos minutos después de afeitarte para adicionalmente calmar la piel.
  • ¿Relamente me hará lucir más joven?
    Sí. LifeCell rellena las líneas y reduce la apariencia de arrugas, haciendo que te veas más joven de inmediato. Con el uso continuo, verás los resultados sorprendentes de una apariencia aún más joven.
  • ¿A dónde se fueron las arrugas?
    Sus arrugas se desaparecen gracias a los agentes reafirmantes de piel incluidos en LifeCell. Cada ingrediente ha sido probado clínicamente para ayudar a reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresion.
Sirve increíblemente bien porque esta lleno de antioxidantes, agentes aglutinantes de agua, y anti-irritantes. Una serie de estudios independientes e innovadores, han comprobado que sin duda estos ingredientes de anti-envejecimiento son extremadamente beneficiosos para reducir los signos de envejecimiento en nuestra piel.
Antes de LifeCell
Lo que hace a las arrugas y líneas de expresión “visibles” son las sombras creadas por estas mismas. Sin importar que tan clara sea tu tez, estas grietas resaltan. ¿Por qué? Debido a las sombras proyectadas por los bordes de las líneas de expresión y las arrugas.
Después de LifeCell
La revolucionaria micro-tecnología que refleja la luz de LifeCell hace que las sombras tan visibles creadas por estas arrugas y líneas de expresión sean eliminadas. Al eliminar el contraste que hace estas líneas visibles, las arrugas parecen desaparecer. No en seis meses –sino en cuestión de momentos. Poniéndole un fin casi instantáneo a las arrugas y líneas de expresión.
A donde se fueron sus arrugas?
Los consumidores han reportado que LifeCell hace que la apariencia de Lineas Finas y arrugas sean prácticamente invisibles en cuestión de segundos de aplicar esta crema antiarrugas, haciendo que su piel luzca joven y radiante.
Casi nadie sabe esto...
Pero el ojo humano no puede ver una arruga!
Lo que el ojo ve en realidad es la sombra que genera la arruga. Así que cuando luz natural rebota dentro de una arruga su sombra aparece casi invisible. LifeCell contiene micro-tecnología que refleja la luz. De esta forma cuando usted usa LifeCell prácticamente no hay sombras que ver.
Todos Notaran la Diferencia
Su nueva piel, con aspecto juvenil, y suave como un bebe no se desvanece cuando se lava la cara. Una gran serie de estudios han demostrado la efectividad a largo plazo de los ingredientes activos en LifeCell. La mayoría de estudios independientes de cada uno de los ingredientes se han llevado a cabo por la Universidad de Harvard, Universidad de Yale, Universidad de Cornell y los departamentos médicos de la Universidad de Oxford.

Lo grandioso de esta fórmula antiarrugas es que trabaja “sinérgicamente”. Como bien dice el refrán, el talento gana juegos, pero trabajo en equipo e inteligencia gana campeonatos. Del mismo modo LifeCell aplica la acción simultanea de ingredientes super-poderosos para combatir arrugas y envejecimiento que juntos acaban teniendo un mayor efecto de gran alcance total.
La “fórmula totalmente natural” de LifeCell contiene 6 de los mas potentes ingredientes (pero 100% inofensivos), científicamente comprobados para combatir el anti-envejecimiento que reactivará dramáticamente su apariencia juvenil y posiblemente borrara por completo esas arrugas no deseadas, tonificara la piel, y quitara de 10 a 15 años de su apariencia además de darle un cutis radiante de por vida.
Reconocidos Celebridades son fans de LifeCell
EL PREMIO NOBEL EN MEDICINA
En 1998 tres científicos ganadores del premio Nobel (Robert Furchgott, Louis Ignarro y Ferid Murad) descubrieron un compuesto revolucionario llamado Oxido Nítrico. El óxido nítrico dilata los poros y aumenta la circulación de nuestra piel. El aumento de la circulación ayuda a que fluyan los nutrientes a nuestra desnutrida piel…con nueva vida. De esa manera nuestro rostro termina recuperando su brillo juvenil!
Sin embargo, el óxido nítrico no se puede aplicar directamente a la piel dado que es un gas. En su lugar, se debe producir en la superficie de la piel a través de un compuesto producido naturalmente en nuestros cuerpos llamada Dithiolane Acido-3-pentanoico. Los niveles de D3PA disminuyen a medida que envejecemos. Una concentracion alta de D3PA esta incluida en la fórmula de LifeCell. Un estudio medico realizado por un doctor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale sobre los efectos del D3PA mostro que sus pacientes notaron un “brillo saludable” en tan solo 5 días después de la primera aplicación. Esto se da gracias a la habilidad del D3PA en la producción de óxido Nítrico.
Una serie de estudios innovadores e independientes publicados, han demostrado sin dudas la sorprendente efectividad en los ingredientes de antiarrugas de LifeCell sobre la piel. La mayoría de las investigaciones han sido llevadas por departamentos medicos de las Universidades de Harvard, Yale, Cornell y Oxford.
Dermatologa Reconocida Recomienda LIFECELL
Mi nombre es Janet Allenby, soy una dermatóloga que ha estado practicando por muchos años.
Me emociona informarles que muchas de las costosas cirugías y sesiones de inyecciones cosméticas ahora pueden ser posponidas o eliminadas completamente gracias a un nuevo cosmético que puede posponer e incluso evitar la necesidad de tales procedimientos tan invasivos. Difícil de creer? Claro que lo es. Yo no lo creía, hasta cuando lo vi con mis propios ojos.

En mis muchos años de experiencia, nunca me encontré con un producto como este. Se llama LifeCell - un enfoque completamente natural que previene los signos de envejecimiento poniendo los nutrientes mas poderosos a trabajar para tu piel.

En muchos casos este producto, único en el mercado, no sólo puede posponer sino hasta eliminar las inyecciones de botox o cirugías cosméticas, para aquellos cuya única queja son las líneas de expresión, arrugas, hundimientos en la piel, estragos de la edad, ojeras y labios caídos que agreguan años a la cara.

Así como yo, muchos dermatólogos y cirujanos recomendamos LifeCell a nuestros pacientes. Por favor, antes de acudir a mi o cualquiera en cirugía cosmética, prueben este maravilloso y revolucionario producto.
LifeCell es un tratamiento tópico para la piel que prácticamente hará que las líneas de expresión y arrugas en tu rostro desaparezcan ante tus ojos en tan solo 61 segundos.
Los cirujanos plásticos están preocupados por este nuevo sistema de cuidado de la piel, pero no pueden negar los resultados.

En muchos casos este producto, único en el mercado, no sólo puede posponer sino hasta eliminar las inyecciones de botox o cirugías cosméticas, para aquellos cuya única queja son las líneas de expresión, arrugas, hundimientos en la piel, estragos de la edad, ojeras y labios caídos que agreguen años a su cara.
 
 
Tony Gonsales
54 años de edad
Ingeniero Mecánico dice: “LifeCell me ha mantenido joven!”
“Soy una persona muy ocupada y lo ultimo que me preocupaba era mi piel. Es chistoso como me entere de LifeCell. Mi esposa lo estaba usando por un tiempo y decidí probarlo. Me di cuenta rápidamente de que mi piel estaba mas liza. Mi cara nunca se ha visto tan bien, hasta me aclaro las manchas negras.”

“Este es un producto muy bueno para hombres y mujeres en mi opinión porque si sirve. Mis compañeros hombres me han parado ha preguntar que estoy haciendo para mantener mi apariencia joven. Les digo que uso LifeCell y es el único producto que uso. Es fácil de aplicar especialmente una persona como yo.”
Shanon Hutchinson
47 años de edad
“LifeCell ha cambiado mi piel. Lo recomendó a todos!”
Shanon empezó a usar LifeCell hace un año. Antes de esto el nunca le presto mucha atención a su piel. Un día empezó a darse cuenta de las manchas solares en su piel después de años jugando golf bajo del sol en Florida. No le presto atención hasta que sus hijos empezaron a bromear sobre sus arrugas, desde ese momento se empezó a preocupar. Obviamente, el sabia que sus hijos eran joven, pero se vio muy bien en el espejo desde entonces. Un compañero de golf le recomendó LifeCell. Después de unas semanas vio los resultados y nunca ha mirado atrás. Las manchas solares empezaron a desaparecer casi ya ni existen, las patas de gallo ahora son líneas mínimas que solo se notan cuando se ríe. Shanon recomienda LifeCell a todos sus amigos, y no va un día sin usarlo!
 
 
Vincent
Lifecell funciona en piel como nada ha funcionado antes, note una diferencia en las arrugas alrededor de mis ojos, y mi piel no se pela o irrita después de afectarme.
Diciembre 11 at 06:17pm
Tom
Mi piel luce mas firme, he usado Lifecell aproximadamente por un mes y no pasaría un día sin el, este es el único producto que ha ayudado a mi piel.
Diciembre 11 at 06:29pm
Robert
Esta es la única crema antiaruga que no requiere de un proceso de 5 pasos. Con tan solo un poco notas los resultados en pocas semanas, ya casi no tengo arrugas alrededor de mis labios.
Diciembre 10 at 02:24pm
William
Lo utilizo todos los días, ya que estoy expuesto a el sol todos los días por 8 horas, es lo único que me ayuda que mi piel no luzca reseca y arrugada, se lo he recomendado a todos mis amigos.
Diciembre 9 at 03:27pm
Joseph
He usado Lifecell todos los días por dos meses y he notado que cada vez es menos visible mis arrugas ahora me tengo mas confianza y amo como luce mi rostro.
Diciembre 7 at 04:34pm
Kenneth
Este es el unico producto que uso, Lifecell es facil de usar y no me deja la cara brillante como otras cremas y desparece mis arrugas es todo lo que necesito.
Diciembre 11 at 05:50pm
dramatización
dramatización
Piel joven a cualquier edad utilizando células madre:
De esto se trata: El árbol de manzana Uttwiler Spatlauber en Suiza puede que no signifique nada en este momento, de hecho hasta hace algunos años no significaba gran cosa para nadie mas también. El fruto que lleva dentro era tarta – muy tarta para comer. Y como tal como en un cuento de hadas donde la heroína es solitaria y rechazada – fea por fuera pero bellísima por dentro – nadie venia a recoger estas manzanas. Al pasar de los años los arboles comenzaron a disminuir hasta que solo quedaban 3. Pero aun cuando los arboles iban muriendo las manzanas permanecían. Una vez que recogieron una manzana Suiza esta duro meses mas que las otras manzanas a su alrededor. Por esta razón fue que esta nueva variedad de manzana fue cultivada a mediados del siglo XVIII: su excelente capacidad de almacenamiento. Si la corteza del árbol o la piel de la fruta aun en el árbol se hubiese perforado, se sanaría así como lo hace la piel humana.

Los científicos han descubierto una única manzana suiza llamada Uttwiles Spatlauber que está causando conmoción en la ciencia de anti-envejecimiento para hacerte lucir años mas joven… aprovechando el poder de las células madre dentro de su propio cuerpo.

Las células madre tienen el potencial extraordinario para convertirse en diversos tipos de células en el cuerpo. Además, existen muchos tejidos que sirven como una especie de sistema de regeneración interna, siempre que la persona o el animal este vivo. Dada sus capacidades regenerativas únicas, las células madre ofrecen nuevas posibilidades potenciales para tratar enfermedades como diabetes y enfermedades del corazón. Solo imagínese poder clonar su propia piel, creando nuevas células que no han sido dañadas por la edad, el sol o la contaminación. Seria el santo grial del cuidado de la piel, la respuesta que toda mujer mayor de 30 años ha estado buscando. Ese día puede estar mas cerca de lo que piensa.

Qué secreto guardan estas manzanas? ¿Cuál es el secreto de su juventud tan prolongada?

Naturalmente, que tan rápido se podría utilizar este ingrediente para detener y revertir el proceso de envejecimiento - en las personas?

Los científicos descubrieron que la clave en la longevidad de las manzanas esta principalmente en sus células madres. Las células madre en las plantas funcionan de la misma manera que las personas: su trabajo es mantener y reparar los tejidos. Las células madre adultas en la piel de un humano tienen una vida limitada, y a medida que envejecemos disminuye la cantidad de ellas además cuando nos exponemos a las inevitables agresiones ambientales – como los rayos UV – debilitan su habilidad de regenerar el tejido. El resultado es la muy conocida perdida en la elasticidad en la piel, luminosidad y finalmente aparición de arrugas.

Bienvenido a la manzana. Nueva tecnología hizo posible que se replicaran las células de la casi extinta Uttwiler Spatlauber en el laboratorio. En análisis clínicos, las células madre de la manzanas parecen estar protegiendo a las células madre humanas. Como un tónico para la juventud, ellas las alimentaban y estimulaban, defendiéndolas de la radiación UV (como un factor de protección solar natural), e inclusive retrasando su envejecimiento y muerte.

Y así, este cuento de hadas tiene un final feliz. Hoy en día, los árboles en peligro Uttwiler Spatlauber (ahora hay 7) están bajo la protección del grupo ambiental Europeo ProSpecieRara. Las propias manzanas son tan veneradas que en el 2008 el gobierno Suizo las puso en estampillas de correo. Tal vez algún día hasta las podríamos comer. Se imagina los beneficios que recibiría.

LEA LO QUE LOS MEDIOS ESTAN DICIENDO
La revista Vanidades “La guerra contra las arrugas” resalto el derivado de CoQ10 como una gran arma contra las arrugas.
RCN Colombia en un show de noticas de ultima hora acerca del cuidado de la piel llamo al derivado de CoQ10 “super antioxidante para la piel”
La revista People – “[Derivado de CoQ10] no solo previene el daño que causan los radicales libres en nuestra piel – sino que revierte daño ya ocasionado… Este ingrediente ha demostrado que puede restaurar la vitalidad celular.
Fitness Magazine - En un segmento de las noticias de Primer Impacto "dezvanece las arrugas", dijeron que una crema que contenga [Ubiquinona CoQ10] una “crema de ensueño.”
Glamour en su articulo “Joven por Siempre” dijo, los dermatólogos lo aclaman [CoQ10] como el mas potente antioxidante para la piel disponible hoy en día. Estudios muestran que previene el daño en las células que esta ligado al envejecimiento y las arrugas.
Descubre los avances mas increíbles
En la ciencia de anti-envejecimiento, hecho con la mas alta calidad para mantener su piel joven y radiante.
DERMAXYL
Un ingrediente clave que puede replicar los resultados de retinol. Dermaxyl es un nuevo ingrediente basado en tecnología de péptidos que ayuda a combatir el envejecimiento y a estirar las arrugas. Dermaxyl estimula la comunicación entre las células y luego repara el daño de la piel relacionado con la edad. Dermaxyl produce resultados similares al ácido retinoico y retinol, y lo hace sin la irritación que a menudo causan esos productos al igual que formulaciones a base de ácido alfa hidroxi (fruta/glicólico). Dermaxyl estira las arrugas mientras fortalece la función de barrera natural de la piel.
Ácido Hialurónico
Es un componente esencial de tejido conectivo. Apodado “El hidratante de la naturaleza” por su habilidad de hidratar la piel, este ingrediente le permitirá mantener la cantidad adecuada de hidratación sin causar exceso de grasa. El ácido hialurónico también rellena la piel para suavizar y casi borrar las arrugas.
DMAE (Deanol)
DMAE es el UNICO ingrediente clínicamente comprobado que no solo suaviza las arrugas y líneas de expresión , sino que también reafirma la piel. Varios estudios llegaron a la conclusión de que DMAE reafirma y tonifica la piel flácida, especialmente en el área de las mejillas y el cuello.
Ubiquinona – Super Anti-Oxidante
Ubiquinona es el ingrediente que la mayoría de los científicos dicen que claramente se destaca mas entre todos los antioxidantes disponibles hoy. Aumenta la capacidad que tiene nuestro cuerpo de producir colágeno, elastina y otras moléculas importantes en nuestra piel, ayudándonos a vernos mas joven, saludable y libre de arrugas!
Deanol – Tonificador muscular y activador de firmeza
Aplicar Deanol en la piel ayuda a producir acetilcolina provocando piel mas firme y que los músculos bajo la piel se tonifiquen. El uso prolongado de Deanol ayuda a alcanzar permanentemente una apariencia mas delgada y firme ya que el tono muscular en la cara mejora. Uno de los efectos más espectaculares del Deanol es que produce un levantamiento natural en los parpados en tan solo unos días de uso.
Palmitato de Ascorbilo (Vitamina C)
Su función principal es promover la síntesis del colágeno. Niveles de colágeno agudizados resultara en piel mas saludable, mas firme y mas joven. La vitamina C también le ayudara a mantener su piel protegida del peligro de radicales libres e incluso ayudare a retrasar el proceso de envejecimiento.
Retinol (Vitamin A)
Es retinol es pura vitamina A y el ingrediente #1 recomendado por dermatólogos en la lucha contra las arrugas. Se usa para renovar y rejuvenecer las células de la piel que le dan una apariencia mas suave y joven.
Mejor que las inyecciones de colágeno? Estudios clínicos has demostrado que el Deanol ayuda a incrementar la circulacion y el tono de los labios, dejandolos con una apariencia firme.
Puntuación Más Alta 5 Estrellas Producto de Calidad
Sabemos que proteger su información personal, es extremadamente importante para usted. LifeCell usa las mejores y mas respetadas compañías para monitorear y certificar que tu información personal esta seguro.