ENVIAMOS A

Hombres. Cómo Verse Mejor A Su Edad En Un Solo Paso

Arrugas

Patas de Gallo

Piel Flácida

Manchas y Pecas

Lineas de Sonrise

¿Donde deberíamos enviar tu prueba de 30 días?

Sabemos que proteger su información personal es extremadamente importante para usted. LifeCell utiliza las mejores y más respetadas compañías independientes para monitorear y certificar que es seguro para usted proporcionar su información personal. Las pruebas de LifeCell funcionan de la siguiente manera: por $ 4.25 (costo de envío), recibirá un suministro de producto de tamaño completo para probar durante 30 días. Si al final del período de prueba, no ha devuelto el producto, se le facturará $ 189 y recibirá un nuevo pedido cada 60 días por $ 149. Puede modificar o cancelar en cualquier momento llamando al 866-977-1412

Más de 1,000,000 vendidos
Tratamiento más vendido por mas de 10 años
Clínicamente probado y efectivo
Hecho en EE.UU.

El Único Producto Que Necesitas Para Una Piel Firme

LifeCell es un tratamiento todo en uno, no un sistema de varios pasos. Un estudio clínico realizado por BioScreen Inc. en 2016 descubrió que el tratamiento LifeCell All-in-One trata y mejora de forma efectiva la apariencia de la piel arrugada y Flácida, haciendo lucir y sentirse más firme y más saludable.*

Ordene Una Prueba

PIEL QUE LUCE MAS
JOVEN EN UN SOLO PASO

LifeCell comienza a trabajar desde el momento en que lo aplica. No tiene que esperar semanas o meses para notar la diferencia. Casi nadie sabe esto, pero el ojo humano no puede ver una arruga. Lo que tu ojo realmente ve es la sombra hecha por la arruga. Entonces, una vez que la luz natural rebota en una arruga, su sombra parece casi invisible. LifeCell utiliza microtecnología que refleja la luz para ayudar a enmascarar la apariencia de sus arrugas y líneas finas. Este efecto dura todo el tiempo que lleve puesto el tratamiento.

Antes De LifeCell

What makes wrinkles and fine-lines “visible” is their darkness against the rest of the skin. No matter how fair your complexion, these tiny crevasses stand out. Why? Simply because of the shadows cast by the edges of the lines and wrinkles.

Después de LifeCell

La micro-tecnología que refleja la luz de LifeCell retira las sombras que hacen que las líneas finas y las arrugas sean tan visibles. Al deshacerse del contraste hace que estas líneas sean visibles, estas arrugas parecen disminuir. Esto es lo que llamamos el "efecto instantáneo". Este efecto dura hasta que te lavas la cara.

RESULTADOS CON LIFECELL

Nada realmente funciona de la noche a la mañana.

Incluso los procedimientos cosméticos requieren algún tiempo de inactividad y recuperación para ver resultados. Nuestra prueba de 30 días le brinda suficiente tiempo para ver mejoras en su piel. Puede mantener estos resultados mientras use LifeCell.

Aumenta elasticidad, La piel juvenil regresa a su lugar. La fórmula de LifeCell está repleta de ingredientes para reafirmar la piel y crear colágeno que hacen que la piel actúe y parezca más juvenil.

Reducción visible en la apariencia de arrugas y líneas finas. La piel hidratada iguala automáticamente las arrugas menos visibles. La piel seca acentúa las arrugas y las líneas finas.

Signos de envejecimiento de la piel

Las arrugas son una parte natural del proceso de envejecimiento. A medida que la gente envejece, su piel se vuelve más delgada, más seca y menos elástica, y menos capaz de protegerse del daño. Esto lleva a tener arrugas, pliegues y líneas en la piel. Factores ambientales como fumar pueden acelerar el desarrollo de arrugas.
La flacidez de la piel se debe a dos razones relacionadas con la edad: pérdida de colágeno, que le da elasticidad a la piel y pérdida de grasa facial, cuya ausencia hace que la piel se caiga. A medida que envejece y su piel pierde elasticidad, cuando la estira no rebota de la misma manera que cuando era más joven.
Las manchas oscuras, que también se conocen como hiperpigmentación o manchas de la edad, son comunes y crecen cada vez más con la edad. Pueden ser frustrantes de tratar ya que aparentemente aparecen de la nada, y generalmente tienden a aparecer en la cara y las manos.
Investigaciónes muestran que la exposición a los rayos UV es la razón detrás del 80% del envejecimiento de su piel. Los rayos UV pueden descomponer el colágeno y la elastina, dos proteínas que mantienen la piel firme y lisa.

LIFECELL SE FORMULA CON INGREDIENTES DE CALIDAD SUPERIOR.

Cada ingrediente trata un área específica. Después de años de crear y probar diferentes formulaciones, encontramos una manera de hacer que cada ingrediente trabaje sinérgicamente sin cancelarse entre sí.

Los péptidos son cadenas de aminoácidos que son los componentes básicos de las proteínas en la piel. Cuando los péptidos forman una larga cadena de aminoácidos, se convierten en proteínas. Cuando se encuentran en una cadena corta de aminoácidos, pueden penetrar la capa superior de nuestra piel y enviar señales a nuestras células para que sepan cómo funcionar. Una proteína importante en nuestra piel es el colágeno. El colágeno le da a la piel su grosor y flexibilidad. Cuando el colágeno se descompone en la piel (por la edad y factores ambientales como el sol y el estrés), se forman arrugas. Los péptidos aplicados tópicamente a la piel pueden enviar una señal al colágeno para provocar la formación de nuevo colágeno

El retinol es otro nombre para la vitamina A. Hay muchos derivados de la vitamina A, pero el retinol es el nombre de la forma pura. El retinol minimiza la aparición de arrugas, mejora el grosor y la elasticidad de la piel, disminuye la descomposición del colágeno, lo que ayuda a mantener la piel firme, y aclara las manchas marrones causadas por la exposición al sol. El retinol también ayuda a promover una apariencia más firme, una piel de aspecto más saludable y, naturalmente, revierte las preocupaciones como la falta de brillo y la textura áspera. Con el retinol, puede ver un resplandor renovado y de aspecto más joven, una apariencia notablemente más suave y una notable sensación de firmeza.

Las propiedades antioxidantes de la vitamina C (ácido ascórbico) y su papel en la síntesis de colágeno hacen de la vitamina C una molécula vital para la salud de la piel. El ácido ascórbico dietético y tópico tiene efectos beneficiosos sobre las células cutáneas, y algunos estudios han demostrado que la vitamina C puede ayudar a prevenir y tratar el daño fotográfico inducido por los rayos ultravioleta (UV).

DMAE es un término abreviado para un estabilizador antioxidante llamado dimetilaminoetanol. DMAE se puede aplicar directamente sobre la piel para beneficiarse de sus beneficios para mejorar la piel. DMAE ayuda a tensar la piel y reducir la flacidez, mejorar la firmeza y la elasticidad, suavizar las líneas y arrugas y también iluminar la piel. Además, mejorará los efectos de los antioxidantes alternativos y, por lo tanto, es mejor que funcione en combinación con la vitamina C y la vitamina A en LifeCell.

El ácido hialurónico es una sustancia natural vital que es una parte de la piel que sostiene lo jóven. El ácido hialurónico funciona para mantener cada aspecto de la piel estable, protegido y constantemente renovado. También tiene la capacidad de atraer y mantener grandes cantidades de humedad. Una de las cualidades de la piel juvenil es su capacidad para retener agua y retener una cantidad equilibrada de humedad. A medida que envejecemos, la piel pierde la capacidad de mantener esta vital y abundante humedad tan bien como alguna vez lo hizo. El resultado es la pérdida visible de firmeza, flexibilidad y disminución de la apariencia de mas Volumen.

  • ¿Pueden los hombres usar esto?
    ¡Absolutamente! LifeCell fue formulado para apuntar a la apariencia de arrugas, líneas finas, piel flácida y manchas oscuras en todos los tonos de piel y texturas.
  • ¿Es esto maquillaje?
    No. LifeCell es sin aceite y mate. No tiene ningún color o brillo. Nadie sabrá lo que estás usando para darle a tu piel un aspecto más apretado.
  • ¿Cómo ayuda esto con la flacidez de la piel?
    Los ingredientes para tensar la piel que se usan en LifeCell mejoran la apariencia de la piel flácida. Aplicar el producto en un movimiento ascendente ayuda a este efecto.
  • ¿Cómo ayuda esto con las arrugas y las líneas finas?
    LifeCell hidrata y rellena temporalmente líneas para reducir el aspecto de las arrugas mientras usa el producto. Con el uso continuo, puede ver resultados más duraderos.
  • ¿Me irritará la piel cuando me afeito?
    No. LifeCell es hipoalergénico y no contiene ingredientes o parabenos que irriten la piel. De hecho, recomendamos usarlo en unos pocos minutos después del afeitado para una mayor suavidad.
  • ¿LifeCell es compatible con todos los tonos de piel?
    LifeCell está formulado con todas las características en mente. Formulamos nuestros productos para que se absorban completamente en la piel sin dejar residuos.

Experiencias Cliente de LifeCell

Los resultados no están garantizados / Los resultados pueden variar.

Tony Gonsales

55 años,

"¡LifeCell me ha mantenido luciendo joven!"

"Estoy ocupado y lo último que me preocupaba era mi piel. Es curioso cómo me enteré de LifeCell. Mi esposa lo estaba usando por un tiempo y un día decidí darle una oportunidad. Noté enseguida que mi cara era más suave. Mi cara nunca se había visto tan bien, incluso ayudó a despejar las manchas oscuras en mi cara "

"En mi opinión, este es un gran producto para hombres y mujeres, porque realmente funciona. Mis colegas masculinos incluso me han llamado a un lado y me han preguntado qué hago para mantener el aspecto juvenil. Les cuento LifeCell porque es el único producto para el cuidado de la piel que uso. Es realmente fácil de aplicar especialmente para alguien como yo que tiene que estar en movimiento ".

 

Shanon Hutchinson

47 años,

"LifeCell ha cambiado mi piel. ¡Se lo recomiendo a todos!"

Shanon comenzó a usar LifeCell hace más de un año. Antes de esto, nunca le prestó demasiada atención a su piel. Sabía que tenía algunas manchas solares notables después de pasar tiempo jugando al golf en el sol del sur de la Florida, pero no era algo por lo que estuviera perdiendo el sueño. No fue hasta que sus hijos comenzaron a bromear burlándose de sus arrugas que comenzó a preocuparse. Por supuesto, sabía que solo eran niños, jugaban, pero no pudo evitar mirarlo mejor en el espejo. Un compañero de golf le recomendó LifeCell y no ha mirado atrás. En tan solo un par de semanas después de usar LifeCell, sus manchas solares comenzaron a desvanecerse y ahora casi no existen. Los profundos patas de gallo que iniciaron su esfuerzo en el cuidado de la piel ahora no son más que pequeñas líneas que solo puedes ver cuando se está riendo. Shanon recomienda LifeCell a todos sus amigos. ¡No pasará un día sin eso!

 

Testimonios de clientes reales

RESPONSABILIDAD: Nuestros clientes comparten sus experiencias en nuestra página de Facebook. Con su permiso, hemos publicado solo algunas de las cientos de reseñas.

Los resultados no están garantizados / Los resultados pueden variar.

Jean

06/26/2019

¡¡¡Buen producto!!! ¡¡¡Primera clase!!!

Cortez Coleman

06/26/2019

Si tienes un estilo de vida de cuidar tu cuerpo y tu piel, aquí está el verdadero tratamiento. Lo amo # Seguro #Creer #Conquistar #LifeCell Skin

Dennis

06/24/2019

¡Hola amigos! ¡Estoy usando LifeCell! ¡Es realmente, realmente bueno!

Vince

06/25/2019

¡Esta crema es increíble y ofrece lo que dice! ¡Lo mejor que hay! Un poco costoso, pero vale la pena cada centavo!