LifeCell Tratamiento Antiarrugas Todo-en-Uno Oferta de prueba de 30 días 2.54 oz Suministro de 60 dias
$189.00
$189.00 GRATIS
Envio y Acarreo Internacional :
$4.25
Se Estima Que Su Pedido Llegará el:
Vie, junio 5, 2020
Su Total:
$0.00

1.
Informacion de envio

El Periodo de Prueba de LifeCell es por 30 días. Tarjetahabientes de debito veran una autorizacion en su cuenta después de hacer su pedido, la cual desaparecerá de su cuenta en 3 o 4 dias.

No Card Error with Card Mastercard Discover Visa Amex CVC CVC
Todas las transacciones son seguras y encriptadas. Certifico que tengo 18 años o más, que soy cliente por primera vez y acepto los términos de prueba.
Los clientes de primera vez están respaldados con Garantía de devolución de dinero de 120 días

Sabemos que la protección de tus datos personales es muy importante. LifeCell certifica que tu información personal se encuentra segura.

Esto es exclusivo PRUEBA ANTES DE COMPRAR promoción limitada dirigido sólo a clientes nuevos (uno por hogar, de por vida). La oferta de hoy es un producto con durabilidad de dos meses de Tratamiento de LifeCell Todo en Uno Anti Edad , Tratamiento para probar por 30 dias.Todo lo que pagas hoy es 4.25 USD (reducido el precio hoy de 8.95 USD) por concepto de manejo de envio este valor no es reintegrable, sino esta satisfecho con sus resultados, simplemente regrese el producto a nosotros antes de que expire su periodo de prueba, 30 días a partir de hoy, y su cuenta será cancelada. Si usted se queda con el producto por más tiempo de 30 días de haberse expirado el periodo de prueba, será cargado $189 USD a donde usted proceso la forma original de pago. Su periodo de prueba incluye una garantía de 120 días donde usted puede regresar el producto a nosotros para un reintegro total del costo del producto. Su orden de periodo de prueba incluye el reabastecimiento automático a las reordenes automáticas cada 2 meses enviaremos un producto fresco con una durabilidad de 2 meses de LifeCell con el precio descontado de $149 USD . Usted se le genera una preautorizacion el día de hoy por está transaccion. Clientes internacionales tendrán un cobro adicional de $14.50 USD por concepto de envio, para cancelar su orden simplemente contáctenos de lunes a viernes de 9am-6pm en horario Este al 1866-977-1412 o a través de correo electrónico a [email protected], las reordenes automáticas están bajo una garantía de devolución de 15 días para que sea procesado el reintegro el producto debe regresarse completamente sellado: por favor note usted podrá ver una transacción de preautorizacion por $189 USD luego de solicitar esta orden, esta no es un cargo. No procesamos el cobro del producto sino después de 30 días del periodo de prueba, tenga presente que todas las transacciones en esta pagina web son en dolares, puede llegar aparecer el cargo en su moneda local.